Exclusivo: en la misma noche, Viviana Canosa se reconcilió con De Brito y se encontró con Rial
Personajes
Una noche especial de la que fue testigo RatingCero.com: Viviana Canosa se reencontró primero con su viejo amigo Angel de Brito, del que estaba distanciada, y luego con Jorge Rial.
Se juntaron, lo que hablaron forma parte de la intimidad de ellos dos, y se reconciliaron, tan bien quedó la cosa que Angel se ofreció a llevarla a Canosa en el auto hasta Gardiner, donde tenía armada una comida con el equipo de su programa de televisión, con Diego Toni, productor general, a la cabeza.
Al llegar al lugar se produjo el otro encuentro de la noche, en el restaurant estaba Jorge Rial con su novia Mariana "Loly" Antoniale y otra amiga, al ingresar al lugar Viviana se acercó a la mesa junto a un compañero e inmediatamente Rial se paró y la abrazó afectuosamente, y le dijo "¿Te casas"? Ella sonrió y dijo "todavía no".
Viviana miró a la pareja y les dijo "se los ve muy bien juntos". Los dos "viejos rivales" volvieron a abrazarse y cada uno se retiró a su mesa, dando por terminada una pelea que llevaba una década, y casi la misma cantidad de años que estuvieron sin verse ni cruzarse en ningún lugar público.
Una noche, de la cual muchos presentes fueron testigos, quienes al ver el abrazo se quedaron mudos siguiendo la escena jamás pensada: Rial y Canosa abrazados, charlando como dos viejos conocidos que se vuelven a reencontrar.
Dejá tu comentario