Exclusivo: las Maradona desafían a Ricardo Fort; la guerra continúa

Personajes

Las hijas de Diego están indignadas con el millonario a raíz de la polémica ausencia de su padre en "Fort Nigth Show" y dicen tener pruebas contra el millonario.

La polémica iniciada con la decisión de Diego Maradona de no asistir al programa de Ricardo Fort promete nuevos capítulos en las próximas horas a raíz del enfrentamiento desatado con la familia del jugador, que no se detiene: ahora son sus hijas las que quieren ir por Fort.

Particularmente Dalma Maradona estaría dispuesta a presentar una prueba a los medios con los mensajes de Fort a Claudia Villafañe, con quien negociaba la eventual presencia de su padre en "Fort Night Show" que nunca llegó a concretarse.

También su hermana Giannina y su madre Claudia estarían dispuestas a apoyarla.

RatingCero.com adelantó la trama secreta de esa guerra a raíz de los mensajes que molestaron mucho a Claudia, por su tono y contenido. La ex del jugador -quien maneja su carrera- le habría mostrado esos mensajes a Dalma y Giannina que le contestaron "mandalo a la mierda ¿quién se cree que es?".

Como Fort continuó hablando en los medios del asunto contra Maradona y la polémica del reloj de 60 mil dólares que le regaló a Diego, sus hijas presentarían durante las póximas horas la grabación de los famosos mensajes que comprometen al millonario.

La guerra está declarada y no terminó.

Dejá tu comentario