Exclusivo: Llega a su fin el divorcio de Martín Palermo

Personajes

El ex jugador de Boca está a punto de resolver su largo divorcio. La sentencia le da todas las de ganar, pero él, como caballero que es, le dejará a su mujer más de lo que la ley marca.

La semana próxima se conocerá la sentencia del controvertido divorcio del ex jugador Martín Palermo y la modelo Lorena Barrichi.

La resolución anula la de primera instancia y la Sala B modifica la causal de divorcio: ni adulterio por parte de Palermo ni injurias graves por parte de Barrichi. La única causal de divorcio, la más objetiva, será "transcurso del tiempo sin voluntad de unirse".

La discusión por los bienes está todavía en plena negociación, Martín ofrece la mitad de lo que ganó durante el año y medio que estuvo casado, ni un peso más. Con esta resolución Barrichi tendría que devolver los USD 3500 que cobró durante cinco años por canon locativo del departamento propiedad del ex jugador, serían unos 210.000 dólares, pero dicen los allegados que Palermo no va a pedir ese dinero.

El dato llamativo de la última audiencia que compartieron, fue que Barrichi le dijo a Palermo "ahora podés retirar los trofeos y camisetas de la baulera donde están guardados", dijo la ex de Martín y testigos dicen que él contestó "yo me retiré hace un año, no me acuerdo ni que mierda gané", dijo el ex deportista sin esbozar una sonrisa, aunque los presentes estallaron en carcajadas.

Lo bueno es que cada uno podrá rehacer sus vidas y Martín finalmente podrá casarse con su novia Jessica Geneux.

Dejá tu comentario