Exclusivo: Los desbordes de Charlotte y Alexander Caniggia ponen furioso a su padre

Personajes

Luego de la aparición de videos y fotos de fiestas en las cuentas de Facebook de sus hijos, Caniggia está preocupado por el poco control de parte de su madre Mariana Nannis.

Mucho ruido y pocas nueces. Los niños Caniggia vuelven al centro de la escena protagonizando una fiesta privada y mandando fotos a sus fans. Charlotte publicó en su cuenta de Facebook fotos de un loco encuentro con su hermano Alexander y el DJ Piloto.

Por su parte Alexander manda fotos sexys a sus seguidoras luego de decidir quedarse en el Bailando hasta que vuelva el boxeador Maravilla Martínez, lo cual adelantó el sábado RatingCero.com.

Según allegados a la seguridad de Mariana Nannis, las últimas fotos públicas de sus hijos les merecieron un reto de su padre Claudio Paul Caniggia. El jugador está al tanto de la actividad de sus hijos y aunque está a la distancia y ¿separado? de Nannis, no vio con buenos ojos las publicaciones de su hija en su cuenta de Facebook.

La repentina fama de los chicos en Showmatch y todo el revuelo que causan a su paso por donde quiera que vayan no le cae simpático a Caniggia quien vía telefónica se hace oir tratando de marcar el tiempo -cosa difícil desde lejos y con semejantes díscolos- a su familia.

Dejá tu comentario