Exclusivo - ¿Luciano Castro rompió con Sabrina Rojas por culpa de Romina Gaetani?

Personajes

Vuelve a asomar el fantasma de la actriz que compartió la pareja protagónica de "Herederos de una venganza" con el galán. En su momento se habló de un triángulo amoroso. ¿Y ahora?

Luego de la crisis que vivieron el año pasado, Luciano Castro y Sabrina Rojas habrían puesto fin a su relación de varios años, al tiempo que él comenzó las grabaciones de la telenovela "Sos mi hombre" para canal Trece.

El actor fue vinculado sentimentalmente a Romina Gaetani durante la grabación de "Herederos de una venganza" el año pasado. Un triángulo amoroso real se produjo entonces, y Castro eligió a su novia Sabrina, aunque dejaron de convivir después de ese episodio.

Luego, el galán viajó a Mar del Plata a hacer temporada teatral en la obra "Camino negro" y su novia, aparentemente muy celosa, también lo controló por las osadas escenas que él compartía con Romina Richi en el escenario.

Hoy, las versiones indican que la pareja puso fin al noviazgo, y a él las revistas lo fotografiaron sólo volviendo a su casa después de agotadoras grabaciones y rutinas muy exigentes de gimnasio, ya que interpretará a un boxeador en la ficción que protagonizará con Celeste Cid.

RatingCero.com investigó en el entorno del galán para saber las circunstancias de la ruptura.

Aunque no estaría dicha la última palabra en su vínculo con Rojas, vuelve a asomar el nombre de Rimina Gaetani, quien -según se dijo entonces- quedó muy lastimada al finalizar las grabaciones de "Herederos" por haber sentido que el actor eligió a su novia y no a ella. Trascendió entonces que Castro no la volvió a llamar después de terminar de grabar.

Sin embargo, ahora se viene a saber que los contactos entre ellos no habrían cesado y que hoy -luego de romper con Rojas, y con Gaetani sin novedades románticas durante los últimos tiempos- habrían vuelto a encontrarse, y que la pasión que empezó en un set se potencia con un presente despejado para un posible blanqueo futuro de amor.


Dejá tu comentario