Exclusivo: Luis Ventura, diputado 2013

Personajes

El veterano periodista no para de sumar actividades. A su labor en televisión, gráfica y radio, le agregó la de técnico de fútbol de El porvernir, y una carrera política para el próximo año.

Luis Ventura tiene un año muy intenso, a sus actividades en los medios, ahora le sumó la de director técnico de fútbol en el club, El porvenir.

Pero en las últimas horas RatingCero.com pudo averigüar que varias corrientes políticas de la provincia de Buenos Aires, lo tentaron con firmeza para que se lance como diputado en la provincia  en las próximas elecciones legislativas.

El Sciolismo, el Macrismo y la gente del intendente de Tigre, Sergio Massa tentaron a Ventura, según cuentan los consultores políticos, el periodista tiene una altísima imagen en la Lanús y zonas de influencia. Por eso es una de las posibles "estrellas" para las próximas elecciones legislativas.

RatingCero.com
consultó a Ventura sobre las propuestas y nos dijo "estoy haciendo un trabajo social, desde El Porvenir, ayer (día del niño) anime una fiesta en un barrio marginal de Monte Chingolo para 1000 pibes, ad honorem, cuando uno va a esos lados, ve la necesidad de la gente. Yo estoy trabajando en Villa Sapito, Fiorito, Caraza, Chingolo, al principio me iban a linchar cuando entré ahora por suerte me aman" cuenta Ventura sobre su rol social

Sobre los ofrecimientos concretos no quiso confirmar nada, pero pudimos saber que ya tiene propuestas muy firmes y que la gente del Gobernador Daniel Scioli lo quiere en sus listas sí o sí en el próximo año.

También algunos allegados a Ventura dijeron que "como es Luis de calentón le costaría mucho el mundo de la política, él va a fondo siempre y con todas las carencias que hay Luis no sería un tipo pasivo" contaron amigos cercanos de Ventura.

Lo concreto es que Ventura hoy tiene una alta imagen positiva y buena intención de voto, superior al  90% en la voluntad de la gente. Habrá que ver como avanza esta propuesta más que sorprendente.

Dejá tu comentario