Exclusivo Luisana Lopilato: sus días de casada y su nuevo trabajo en Italia

Personajes

La joven actriz, casada con el astro Michael Buble, es una de los personajes más queridos por el público en las redes sociales. En primicia te contamos novedades y el futuro laboral de la bella rubia.

Desde que Luisana Lopilato se casó con Michael Buble y su vida se convirtió en una película: viaja, vive un poco acá, un poco en el exterior, pero cuando se le consulta a sus amigos más cercanos sobre la nueva vida de la actriz ellos responden "Luisana hace una vida súper común, hasta hace tres semanas estuvieron con Michael en Buenos Aires y pasearon haciendo vida de pareja ".

El matrimonio comparte su vida entre Argentina y Canadá, estuvieron hace unos dias en Vancouver con toda la familia Buble, con la que tan bien esta adaptada Luisana. Como dato simpático de la estadía la actriz puso en twitter que junto a toda la familia fueron a ver Madagascar 3 y que la pasaron genial. Como se ve, una chica simple siempre.

Pero esa tranquilidad hogareña va a cambiar. RatingCero.com pudo saber en exclusiva que Luisana Lopilato se va por cuatro meses a Italia a trabajar en RAI 1 en una miniserie que le va a demandar estar fuera del país casi hasta fin de año.

Una gran oportunidad la de ir a Italia, donde una nueva camada de actores estan trabajando muy bien como Sabrina Garciarena y Rodrigo Guirao Díaz entre otros.

Luisana para muchos vive una vida de cuentos, pero todo lo hace con los pies en la tierra y el crecimiento de su carrera así lo muestra...


Dejá tu comentario