Exclusivo: Mariana "Loly" Antoniale, Rial y el conejo

Personajes

La pareja sigue dando que hablar, es uno de los romances del año y todo marcha perfecto en la relación. Mariana se ha convertido casi en icono de la moda, te contamos un caso que lo demuestra.

Esta anécdota pasó hace unas semanas, es simpática y además muestra el poder de algunas situaciones mediáticas.

En un importante shopping la pareja formada por Mariana Antoniale y Jorge Rial estaban haciendo compras. Como es costumbre, el local en el cual compran se cierra para comodidad de algunos clientes vip. Mariana entró fascinada por un abrigo de conejo que estaba en la vidriera, como toda mujer, quiso probárselo e inmediatamente comprarlo.

Lo consultó con Rial y él estuvo de acuerdo, pero había un problemita, la vendedora enseguida le dijo que el de vidriera era el último ejemplar del abrigo, que no quedaba otro. Mariana contestó "no importa, me lo llevo igual, me encanta", la vendedora le confesó "mira que esta apelotonado, tal vez un poco sucio", la bella modelo insistió "lo llevo igual". Finalmente la operación comercial se hizo y todos contentos.

Lo sorprendente de esto es que Mariana lució un par de veces ese abrigo y a partir de salir en muchas revistas con la prenda, el local que la vendió empezó a recibir decenas de visitas de mujeres que querían el abrigo de conejo que usa Loly. El local tuvo que mandar a reponer stock de una prenda que tenían agotada,  porque la demanda fue increíble y todo porque Mariana Antoniale se llevó el abrigo, lo lució y lo convirtió en una presa deseada por muchas clientas.

Dejá tu comentario