Exclusivo: Mariana Nannis estrena canje y va a ser tía

Personajes

La madre más mediática de la televisión sigue cosechando buenas noticias y algún que otro disgusto familiar.

Una de las mujeres del año sin dudas es Mariana Nannis, ella consiguió que en menos de dos meses sus dos hijos, desconocidos para el medio, se convirtieran en famosos al ingresar a "Showmatch" y sean tapas de todas las revistas.

Los Nannis-Caniggia ya son casi una pyme, tienen canje de todo, son convocados a shows y presencias en el interior y en países limítrofes y además les caen negocios de todo tipo.

Pero Mariana no cede en sus canjes importantes, ahora consiguió un auto de marca francesa, importante, de "préstamo", pero el convenio no es sólo nombrar la marca, sino que el dueño de la agencia, un señor robusto y de figura importante, ingrese con ella al piso del "Bailando 2012" y que ella se lo presente a Marcelo Tinelli, una misión casi imposible, pero Nannis lo va a intentar.

Y el otro tema que la preocupa es su hermano Gonzalo, él está viviendo en Marbella y va a ser padre en poco tiempo. La relación de los hermanos Nannis no es la mejor, Gonzalo fue en una época manager de Claudio Paul Caniggia, pero las cosas terminaron muy mal.

También Gonzalo le cuenta a quien quiera oírlo que su hermana lo dejó "tirado en Marbella, sin un euro" además se queja que ellos están todos en Argentina facturando y él con la crisis europea la está pasando pésimo en la ciudad balnearia. El hombre promete estallar frente a las cámaras argentinas si no recibe una respuesta de su hermana.

Dejá tu comentario