Exclusivo: más detalles del romance entre Federico Bal y Silvina Escudero

Personajes

La bomba del día se expande. RatingCero.com da nuevos datos que prueban encuentros anteriores, y cómo Federico Bal hablaba del tema y daba pistas de este explosivo romance.

Federico Bal habló esta mañana con Rial por radio La Red y confirmó que salió anoche con Silvina Escudero, como anticipó en primicia RatingCero.com hoy bien temprano.

En nuestra nota contamos que no fue la primera vez que se vieron, aunque el hijo de Carmen y Santiago, para bajar la expectativa y calmar los ánimos, habló de un primer y único encuentro esta madrugada.

Sin embargo, podemos dar más datos de nuestra información:

Desde hace varios días, Federico Bal le cuenta a su entorno que está con"alguien que me hace muy feliz, una chica que me divierte y es hermosa".

Alguien cercano a Federico lo llamó ayer por teléfono y se sorpendió cuando una voz de mujer atendió su celular. La persona que llamaba pensó en cortar, creyendo que se trataba de una llamada equivocada, pero para su tremenda sorpresa comprobó que quien atendía del otro lado de la línea, en el teléfono de Bal, era nada más ni nada menos que Silvina Escudero.

La idea de Federico y Silvina era guardar el secreto hasta conocerse más, pero lo cierto es que esta madrugada se dejaron ver. 

RatingCero.com habló del tema, y ahora todo se desató. Y agregamos más información:

Los porteros infidentes del edificio donde vive Federico Bal en el barrio de Belgrano R se sorprendieron al ver a Silvina Escudero entrando y saliendo del lugar.

Veremos si Silvina confirma. Por ahora hablarán de "estamos solos y nos estamos conociendo", la típica de estos casos. Pero viene de antes, y van por más.

Dejá tu comentario