Exclusivo: Mirtha Legrand "Estoy feliz, Juana viaja conmigo a París también"

Personajes

La estrella de Telefe habló con RatingCero.com. Escuchá el audio.

Mirtha Legrand tiene uno de los mejores años de su carrera artística, es la protagonista de un éxito como "La dueña" y además goza del reconocimiento y el respeto de la crítica y el público por ese trabajo.

      Embed

Agotada pero feliz Mirtha descansa después de terminar los 32 capítulos del unitario: "El programa va a durar hasta noviembre, la verdad que me dejo muy cansada, eran muchas horas en un estudio. Llegaba a las 11 de la mañana y me iba a las 20 hs, mucho tiempo. Nunca me imagine que en casi tres meses se podían grabar tantos episodios, una barbaridad.Tenía que estudiar muchisimo, una vida distinta rarísima, pero mi salud aguanta todo. Además como soy yo modificaba algunos diálogos para adaptarlos a mi personalidad, con la anuencia del director por supuesto" cuenta pícara Mirtha.

Sobre su próximo viaje a Europa Legrand contó "me voy ahora en septiembre, coincidimos en ir con el cumpleaños de Daniel (Tinayre el gran director de cine fallecido hace casi 18 años) que es el 13, a Marcela mi hija se le ocurrió, me dijo porque no vamos a Paris y le hacemos un homenaje a papá.

"Me gusto la idea y vamos todos, Marcela y Rocco, Nacho, Juana con Alí y Elvira, no viajan ni Ambar ni Silvestre por los colegios, ni Gastaldi ni Valenzuela por compromisos laborales. Viajamos todos pero en vuelos separados. La invite a mi hermana pero no quiso venir"
cuenta Mirtha y además confiesa " voy a pasear, voy a ir a comprar cosas,voy  a ver la moda, que me gusta mucho y a comer rico".

"Cuando yo trabajo me mató trabajando, pero cuando descanso me gusta disfrutar, salgo, recibo gente en casa, me gusta ver espectáculos, todavía tengo mucho teatro por ver, a Alcón, la de Echarri, quiero ver Stravaganza, hay mucho y bueno para ir, igual yo me doy tiempo para todo. Lo voy a buscar a Rocco (su nieto hijo de Marcela)  al colegio, me encanta ese plan de ir con el auto a retirarlo"
cuenta Mirtha sobre su vida afuera de un estudio de televisión.

Por último le consultamos por la visita a "La Pelu", el programa de Flor de la V, mañana miércoles "aunque altera un poco mi ritmo de vida ir temprano a un estudio de televisión, me gusta Florencia porque a pesar de no ser periodista, es muy viva muy rápida para preguntar. Además ella fue muy gentil al venir a mi programa, es un acto de reciprocidad. Desde que fui a lo de Gelblung, hace tres años que no voy a ningún estudio a que me entrevisten, no es lo habitual en mi" cerró Mirtha la charla, muy amable como siempre con RatingCero.com

Dejá tu comentario