Exclusivo Paula Chaves: "Me sorprendió que elijan a Karina Jelinek para bailar con Pedro"

Personajes

RatingCero.com habló con la modelo acerca del reemplazo que tendrá en Showmatch la próxima gala, cuando su novio baile junto a Jelinek. ¿Hay celos anticipados?

Anoche Paula y Peter la rompieron en el ritmo del Cuarteto en Showmatch, pero anunciaron un viaje de ella y el reemplazo que tendrá durante el próximo ritmo: Karina Jelinek.

RatingCero.com habló con Paula Chaves quien nos confirmó que parte a Playa del Carmen a realizar una campaña para Luz de mar, acompañada por su mamá: "Vuelvo para el Aquadance" reafirmó la novia de Pedro Alfonso, quien se queda para bailar en la próxima ronda con Jelinek.

"La verdad es que me sorprendió la elección de Karina -confiesa una Paula un tanto escéptica marcando la suspicacia sobre el asunto- pero me divierte. Karina, ella misma lo dice, no es bailarina, pero creo que lo divertido es verla bailar con Pedro. Yo no soy quien para elegir mi reemplazo; si la producción la puso a ella, por algo será", aclara la participante de Showmatch.

¿Celos?

"La conozco a Karina de haber compartido comidas, años pasados, pero no tengo una relación con ella. Ojalá que salga todo bien y que cuide bien el sueño de Necochea", aclara la novia de Peter y nos preguntamos si tal vez hubiese preferido a alguien de mayor "confianza" para acompañarlo.

"Lo dejo a tu criterio" juega Paula y se ríe, aunque admite "me da lo mismo".

Esto es lo que nos dijo Paula Chaves; dá la sensación que no le causó tanta gracia la designación de una mujer fatal como Jelinek para bailar con su novio.

Habrá que ver qué sucede en la pista y cómo repercute en ella mientras está en México. Esta historia... continuará.

Dejá tu comentario