Exclusivo: Quieren volver a reunir a Sandra y Celeste en un escenario, en octubre

Personajes

Mihanovich vuelve al teatro Opera a presentar su nuevo disco. La producción del show quiere convencerla de volver a tocar después de más de 20 años con Carballo.

Un reencuentro en los escenarios después de varias décadas de distancia podía darse el próximo mes de octubre.

Sandra Mihanovich hará un recital en el Teatro Opera el 12 y 13 de ese mes presentando su nuevo disco "Vuelvo a estar con vos", su trabajo número dieciocho en el que interpreta temas de Caetano Veloso, Juan Luis Guerra y otros músicos internacionales.

Para el recital que promete llenarse de fanáticos, la producción quiere convencer a Sandra de reunirse nuevamente, teníendola como invitada en un tramo del show, con Celeste Carballo, quien fuera su pareja real y artística a fines de los años 80.

Hicieron juntas los discos "Somos mucho más que dos" y "Mujer contra mujer" y han pasado más de veinte años desde que estuvieron en un escenario.

Para los fanáticos, volver a ver juntas a Sandra y Celeste sería toda una sorpresa, más allá de fanatismos por una u otra, ya que ambas interpretaron canciones que quedaron en el colectivo de la gente que podrían reversionar en este nuevo show.

Algunas versiones hablan de ciertas resistencias en el entorno privado de Mihanovich a la vuelta de Celeste en un recital, pero hasta ahora no está dicha la última palabra.

¿Se concretará el reencuentro?

Dejá tu comentario