Exclusivo: Santiago Bal, enojado con Showmatch por el uso de su imagen

Personajes

En una entrevista con RatingCero.com, Bal dijo que "tendría que mandar una intimación por el uso de mi imagen". Además le contestó a Martín Whitencamp.

Santiago Bal se encuentra alejado de las batallas mediáticas hace algún tiempo, pero la aparición de Martín Whitencamp con un supuesto audio que lo comprometería al actor, hizo que Bal rompiera el silencio.

      Embed

RatingCero.com se comunicó con Santiago Bal para consultarle por las acusaciones del bailarín. "Ese chico no esta bien, le gusta salir en cámara a hablar de todo esto, ¿si supieran los antecedentes de este chico, porque lo echaron del teatro?, además él me acusa de que lo eche de la obra. Yo era un contratado igual que él, arriba está el productor, no tuve nada que ver, el no vino con su certificado médico por faltar varios días sin justificación, eso fue nomás. Pero es un chico que no me interesa, no está bien de la cabeza".

      Embed

Al ser consultado  por la posibilidad de ir a "Showmatch" y sobre  la gigantografía de su persona que se uso en el programa la semana pasada Bal dijo: "nadie me invito al programa, no iría a exponerme, como el otro día cuando hizo el strip tease Ayelen. Eso no, eso es meter el dedo en la llaga. No, no,  muy feo, es molestar a Carmen gratuitamente, no vi el programa me enteré, pero me imagino, como no, además estamos tratando de apaciguar la historia, entonces siempre aparece alguien como este chico que dice que tiene una grabación, si la tiene, que la traiga."

Para finalizar, Santiago mostró su buena predisposición para con el programa, pero también su fastidio por el uso de su imagen: "yo iría encantado a Showmatch en la medida que no sea un detonante para Carmen, eso no lo haría de ninguna manera, la quiero mucho y la respeto mucho.

Sobre la gigantografía, dijo: "tendría que mandar una intimación, es una usurpación indebida de mi imagen sin mi consentimiento. Es meter el dedo en la llaga. ¿Cuál es la de poner una gigantografía mía? yo le agradezco me da popularidad, pero ese tipo de popularidad no me interesa, igual a Marcelo yo lo quiero mucho, esta todo bien", cerró Santiago Bal, sincero y firme.

Dejá tu comentario