Exclusivo: Susana, en Punta del Este, decide su futuro

Personajes

La diva todavía no definió si viaja hoy a Buenos Aires o si sigue en Punta del Este. Mientras tanto, se enfrían los especiales para Telefe.

El "tango" de los especiales de Susana parece no tener fin, que son cuatro, que son dos, que son entrevistas, que es un reality, que viaja a Europa, que se queda en Punta; todos los días sale una versión distinta y una nueva sorpresa.

La realidad te la cuenta RatingCero.com. Susana Gimenez está en Punta del Este y tenía previsto viajar a la Capital Federal hoy, pero a última hora habría decidido quedarse en su chacra y tal vez mañana o pasado embarcar rumbo a Europa para empezar la serie de entrevistas que formarían parte de sus especiales que saldrían en septiembre y noviembre.

La diva viajaría desde Uruguay hacia Europa, donde permanecería durante mas de veinte días haciendo notas con Wanda Nara y familia, Carlos Tévez, Lionel Messi y su mujer embarazada de cuatro meses, y el matrimonio Luisana Lopilato y Michael Buble.

Igualmente, Susana en estos momentos decide qué hacer con su año laboral, si continuar con el proyecto de los especiales o dar por finalizado el tema y pensar en el año próximo.

Dejá tu comentario