Explosivo: Antes, la Chola y el bañero; ahora, el Cholo y la bañera... de Marley

Personajes

Vaya juego de palabras, pero es así: Diego "El Cholo" Simeone estaría viviendo un romance con Delfina Gerez Bosco, la "bañera" de Marley. Antes había sido su ex, Chola Baldini, con el bañero HeMan.

Los bañeros son la obsesión de los Simeone-Baldini.

La pareja, o ex pareja  -ya que sus idas y vueltas son infinitas-, ahora se pone a la par en historias cruzadas ya que al Cholo Simeone se le adjudica un romance con Delfina Gerez Bosco, la "bañera de Marley".

Informaciones periodísticas dan cuenta de un romance entre el Técnico del Atlético de Madrid y la ex participante del programa "El muro infernal", lo cual será tema de varias publicaciones esta semana.

Según se supo, los constantes reencuentros entre Carolina Baldini y el Cholo no terminan de aquietar las aguas de esta conflictiva relación, con viajes de ella a Europa para verlo pero nunca terminar de definir su situación sentimental. Ahora a Simeone se lo vincula con la "beñera".

Vaya fetiche con el gremio. Carolina Baldini estuvo saliendo -en otro de los tiempos alejada del Cholo- con el famoso He-Man, el bañero de Pinamar, Fabián Orlovsky, tema que ocupó tantísimos programas, revistas y menciones sobre su romance. La Chola del bañero, le decían a Baldini, y aunque el rubio musculoso tuvo su tiempo mediático, luego ya no se supo más de él.

Ahora en vez de bañero es bañera, y en vez de la Chola es el Cholo. Nombres cruzados, romances cruzados, todos al agua.

Dejá tu comentario