Cuál será la estrategia de Fabián Gianola para enfrentar las denuncias por abuso sexual

Personajes

Varias mujeres denunciaron al actor y ya se sabe de qué manera actuarán sus abogados para defenderse de las acusaciones.

Fabián Gianola fue denunciado por al menos seis mujeres que dicen que sufrieron por parte del actor acoso sexual. En las últimas horas, se supo cuál será la estrategia que usarán los abogados del acusado para defenderse ante la Justicia.

El periodista Juan Etchegoyen relató en su programa los detalles de la defensa del actor. “Desde la defensa sostienen que estas denuncias son mentiras y que están haciendo una operación en contra de Gianola. Ellos quieren esperar lo que diga la Justicia, es por eso que han decidido hacer silencio absoluto”, explicó.

“Hasta ahora muchas personas se preguntaban por qué no habla Gianola y se defiende. Y esto que te estoy contando no había trascendido”, dijo al respecto el periodista.

gianola defensa

La fiscal Mariela Labozzetta, de la Unidad Fiscal Especializada en Violencia contra las Mujeres, pidió la indagatoria de Gianola y espera la resolución de la Justicia para avanzar en el pedido de detención del actor. Los hechos imputados son abuso sexual y abuso sexual con acceso carnal.

La situación judicial de Gianola se complicó luego de la presentación de 24 fojas en las que se detallan los argumentos para la indagatoria.

Dejá tu comentario