Diego Ramos defendió a Gianola tras las denuncias de abuso

Personajes

El actor Diego Ramos manifestó su apoyo a su colega Fabián Gianola, quien tiene cinco denuncias por abuso sexual y más de 20 acusaciones por acoso en su contra.

En medio de las denuncias y acusaciones por abuso sexual a Fabián Gianola, Diego Ramos se metió y demostró su apoyo a su colega, con el que trabajó varias veces.

En una entrevista radial con "Agarrate Catalina", aseguró: "Tengo muy buena relación. Y la última vez que trabajé con él nunca vi que tuviera un trato así con nadie. Creo que son situaciones extremadamente complejas. A mí me sorprendió porque no vi nunca nada, he ido a comer con su familia y todo, es muy complicado porque no quiero desmerecer las denuncias que le hicieron".

Sin embargo, intentó no restarle importancia a las denuncias: "Creo que siempre hay que escuchar a las mujeres y también hay que escuchar la voz de la persona que quiere defenderse".

Por otro lado, comparó la situación de Gianola con el caso de Juan Darthés: "Él no es una persona que se fue del país y no dio la cara como otros. Él dio la cara, entonces tiene que tener la posibilidad de ser escuchado", expresó.

Dejá tu comentario