Fantino: "No me la quise llevar a un telo, pero salió el asesino que duerme en mí"

Personajes

El conductor de Animales Sueltos pudo volver a dormir a su casa luego de la crisis con su mujer por zarparse con una invitada en su programa. "Miriam me puso los puntos", dice.

El conductor Alejandro Fantino durmió en su casa anoche con su mujer, la actriz Miriam Lanzoni, después de dos noches complicadas; primero tuvo que pernoctar en su auto y luego ella se fue a lo de su amiga Anabel Cherubito.

"Me zarpé, me pasé de la raya arrastrado al lado por Coco -le dijo Fantino a RatingCero.com- me ´enficho´ y se me suelta la cadena", admite el conductor de Animales Sueltos luego del episodio en su programa cuando se zarpó con una invitada, Sofía Clérici, por la que casi pisa el palito y arruina su pareja.

En diálogo con este portal Fantino admitió: "Por supuesto que no me la quería llevar a un telo a Clérici pero se me brillaron los ojos y la gringa leyó esa mirada fría del asesino que logré domar y duerme en mi interior, agazapado".

Las cosas volvieron a la normalidad luego de dos noches de distanciamiento entre la pareja y Fantino hasta hizo terapia televisiva con Alejandra Stamateas en su programa de anoche.

"Miriam me puso los puntos y está bueno aceptar eso. Una cosa es joder al aire y otra es pasarte a la imbecilidad" reconoció el conductor de Animales Sueltos que, tras el episodio, promete sentar cabeza antes de que le tiren la ropa por la ventana.

Dejá tu comentario