Fantino se banca la soledad: Su mujer viajó a México a filmar pero vuelve mañana

Personajes

RatingCero.com habló con el conductor acerca de este tiempo de relación a distancia con Miriam Lanzoni, su mujer, que tiene propuestas laborales alllá. "Nos amamos, nos vamos a arreglar" dice él.

El conductor Alejandro Fantino se reencuentra mañana con su mujer Miriam Lanzoni, que viajó a México para trabajar en televisión. Luego ella seguirá viajando por su trabajo como actriz pero el propio Fantino será quien vaya a visitarla.

"No fueron tantos días, Miriam vuelve mañana asique no fue tan grave -dijo Fantino a RatingCero.com- me quedé solo en casa, hice mucho deporte, me dediqué a acomodar mis temas en el Itunes de la compu y viajé a mi provincia para ver a mi hijo, nada más".

El conductor de "Animales sueltos" sabe que empieza un tiempo de ir y venir con su mujer en una relación que sufrirá las distancias. El episodio por el que durmió una noche fuera de su casa -cuando coqueteó al aire con Sofía Clérici, una bomba sexy- quedó atrás.

"Veremos como se da todo con el tema de las distancias pero no creo que pase nada malo porque hay amor y confianza. Nos amamos, veré si viajo seguido o cómo se acomoda", adelantó Fantino.

Miriam Lanzoni, la mujer de Fantino, tuvo la propuesta laboral de protagonizar en México una telenovela y una película. Aprovechó para hacer fotos sexys y de paso "vengarse" un poquito de los desmanes televisivos de su pareja con la chica Playboy hace pocas semanas.

Dejá tu comentario