Flavia y Riquelme: ¿Encuentros cercanos en la web?

Personajes

El creciente rumor de un romance entre la conductora y el futbolista los involucra ahora a través de encuentros en el chat en tiempos convulsionados para el jugador.

Los encuentros cibernéticos en el mundo del fútbol y las muejeres bonitas se han trasnformado, gracias a la rapidez de internet, en una excelente manera de tener relaciones virtuales.

Sabido es que mucho futbolista tramposo se mete en el MSN y hace estragos con la compu y las camaritas web que se prenden fuego a miles de kilómetros de distancia mientras en estas pampas mucha botinera aparece delante de la suya haciéndoles a los chicos todo lo que ellos les piden por la web.

Recordamos con honores la floreciente relación que supo sembrar la talentosa Mariana de Melo con Ronaldinho en el pasado, y así tantos casos conocidos y secretos en el mundo de lo virtual.

La semana pasada varios medios destaparon una supuesta relación entre la conductora Flavia Palmiero con el polémico Juan Román Riquelme y dijeron que su anterior romance con Pablo Mouche era una tapadera para no dar a conocer esa otra relación.

Ahora, fuentes cercanas al mundo de Boca, dicen que con Riquelme jugando a las escondidas, de vacaciones, con banderazo y reuniones, consigue con la compu lo que se complica personalmente en estos días convulsionados. ¿Con Flavia? 

Dejá tu comentario