Flor Vigna reveló por qué Luciano Castro casi no participa en su video

Personajes

La bailarina estrenó hace unos días su primera canción "Uy" y contó un curioso detalle de la producción de este videoclip.

Flor Vigna dio un giro en su carrera y se animó a apostar a la música. Con más de dos millones de reproducciones en You Tube, la artista hizo el estreno de su tema "Uy", un single muy colorido en donde podemos verla bailar, hacer destrezas y jugar junto a su novio Luciano Castro.

En esta producción de "Uy", la ex pareja de Sabrina Rojas, aparece semidesnudo y, mostrando su atlético y entrenado cuerpo, haciendo piruetas y hasta en una bañera llena de muñecas. Sin embargo, la estrella de este vídeo fue difícil de convencer debido a una cuestión que sólo Flor Vigna sabe.

"Él es re vergonzoso igual con su cuerpo, yo le dije ´amor para el vídeo tenemos que ser generosos´", comentó Flor Vigna, en diálogo con Verónica Lozano.

"Él me conoció en un estado muy hippie y él es un desastre también, siempre anda en joggineta y se compra la misma remera en diferentes colores", contó además Vigna, dando a entender que a pesar de la exposición ambos son muy sencillos y que comparten la vida simple.

Flor Vigna - UY! - (Video Oficial)

Dejá tu comentario