Fort exultante tras el debut: "Le ganamos a Tinelli", gritaba al brindar

Personajes

RatingCero.com cuenta detalles del detrás de cámara del comentado debut de "Fort Night Show" y lo que sucedió después del programa con un Fort que festejó en su casa.

Fue una noche de nervios, corridas y rating para Ricardo Fort. Mal que le pese a mucha tele que no lo quiere y a detractores por doquier, despertó expectativas y América hizo un muy buen número un sábado a la noche (7,6 de promedio según Ibope). Si la gente quiso verlo para pegarle después o porque le gustaba la propuesta, se sabrá el próximo sábado, cuando veamos los números.

Todo nerviosismo de un debut tiene sus consecuencias y un programa en vivo también. RatingCero.com cuenta detalles exclusivos del back del primer programa:

La cúpula del canal América estuvo en el piso y en el control durante el debut. El gerente de contenidos Mario Cella seguía de cerca lo que pasaba y daba indicaciones a Fort, que no paraba de darles disgustos a los técnicos y productores cuando se movía por el piso sin avisar que iba a otro sector y los dejaba pagando, como cuando fue a la barra sin avisar y el sector no estaba iluminado ni con una cámara que lo esperaba allí. Se cruzó a cantar con la banda y casi no entrega los 10 mil pesos prometidos por falta de tiempo.

Dominique Pestaña lloraba en un costado del decorado porque Fort la bajó de la presentación del staff que entró por la puerta de la escenografía. No sabemos qué pasó pero no la puso. Las chicas que se quedaron sin hablar estaban furiosas: Carbone, Mitdank, todavía esperan abrir la boca.

Hubo bronca en la parte técnica, porque parece que los láser que dispararon los robots del final del programa complicaron las lentes de tres cámaras HD que son propiedad de América y que cuestan una fortuna cada una. Si se rompen, Fort deberá pagar el arreglo, le avisaron.

La presencia de Moria Casán que anticipó RatingCero.com obligó al entorno de la diva a llamar rápidamente al productor de Showmatch, Pablo "Chato" Prada para avisarle que Moria iba al programa y evitar complicaciones. La idea -como dijimos- era avisar sobre la hora para evitar que le prohíban ir. Por lo que se ve, la dejaron.

Al finalizar el programa Fort no quiso ir a comer afuera e invitó al equipo a un festejo en su casa para brindar por el pico de rating de 10 puntos. Su entorno contó que la frase más repetida por el millonario, exhultante, era "Le ganamos a Tinelli", por el momento en que su programa superó a Sábado Show, propiedad de Ideas del Sur. Fue un pico que luego bajó y dejó, de todos modos, victorioso al ciclo de Listorti (promedió 12.5).

Dejá tu comentario