¿Quién es el supuesto novio de Gastón Dalmau?

Personajes

Se llama José Navarro, es un joven nacido en España que se radicó en los Estados Unidos.

Las buenas participaciones de Gastón Dalmau en MasterChef, su inesperada llegada a la final y su posible consagración en la contienda decisiva que disputará con Georgina Barbarossa ya fueron y pueden ser muy celebradas en muchos puntos de la Argentina, donde el actor es querido y tiene fanáticos, pero también en Los Angeles, California.

Allí, en la costa oeste de los Estados Unidos, vive José Navarro, un español al que muchos indican como la pareja del galán. Gastón, por ahora, no afirmó ni desmintió la relación, pero en su círculo no es para nada un secreto.

Dalmau juega al misterio con las cuestiones de su corazón. Varias veces habló de una "pareja" pero no dio demasiados datos, certezas ni precisiones. Contó "del amor", "de los afectos" y de los "sentimientos", pero nunca habló de una persona concreta como destinataria de su cariño. Las redes se encargaron de buscarla.

Los romances suelen advertirse por pequeños detalles más que por declaraciones contundentes o blanqueos públicos. Pequeñas señales que los "nuevos detectives de las redes sociales" observan para sacar conclusiones con un nivel de acierto y precisión asombroso.

Mucho más alto, por ejemplo, que el de las encuestas o los sondeos que se hacen en la previa a un acto eleccionario. En el caso de Dalmau no se trató de un objeto, sino de un animal. De un perro, y de algunas cosas que fueron publicando tanto él como el muchacho en cuestión.

La mascota se llama Roger y es un terrier "neoyorquino" que vive con Navarro en Los Ángeles y que tiene su propia cuenta en Instagram, donde ya suma casi 2.200 seguidores. Lo curioso es que tiene fotos con los dos. Con José en los Estados Unidos, y con Gastón en algún lugar del planeta no determinado.

Los "investigadores digitales" atacaron cabos y llegaron a la deducción: sin dudas ni preguntas, sentenciaron que José Navarro es la famosa pareja de Dalmau, de la que habla tanto.

¿Quién es Navarro? El mismo dio una pista acabada en su propia biografía de Instagram, donde se define como "Un español en Los Angeles al que le encantan las historias poderosas y las excelentes comidas. Manejo medios digitales en @imax y tomo demasiadas fotos de perros".

Dejá tu comentario