El posteo emotivo de Gianinna Maradona para su hijo Benjamín Agüero

Personajes

La hija del Diego Maradona le dedicó unas sentidas palabras a su hijo, que esta semana se sumó a las inferiores de Tigre.

Benjamín Agüero, hijo de Gianinna Maradona y Sergio el Kun Agüero, comenzó esta semana su camino en las divisiones inferiores de Tigre y su mamá le dedicó un posteo en redes sociales, en la que le expresa su amor y lo llena de consejos.

"Se rompió mi caja de cristal y después de tanto insistirme ya no pude gambetearte más. Acá estás, si te hace feliz yo voy a estar incondicionalmente para apoyarte en TODAS”.

"Escribí tu propia historia, divertirte, disfrutá, aprendé, se respetuoso, desafíate a vos mismo y déjalo todo! Confía en vos. Yo confío siempre! El fútbol es sacrificio y dedicación. Jugá siempre para ganar pero también vas a tener que aceptar si te toca perder. El fútbol siempre da revancha, la vida nos demostró q también!", comenzó diciendo en Instagram la hija de Diego Maradona.

Luego vino la alusión al 10: "El primer día que ibas a probarte llovió, era el dándote su bendición, o por ahí su baba de Babu orgulloso. Desde el cielo tiene primera fila. Cuántas veces habrá soñando con ese día, cuántas charlas imaginando cómo sería. Y acá estamos, estemos donde estemos siempre está con nosotros!".

Luego, finalizó: "Escucha a tu técnico, valora a tus compañeros, valórate a vos, no tenes que demostrarle nada a nadie. Ni el Babu, ni tu papá. Vos sos BENJAMIN. Soy tu fan desde que naciste, eso ya lo sabes… Disfruta cada instante de aprendizaje en esta nueva etapa de tu vida! TE AMO BEN! Aguante vos SIEMPRE!”.

Embed
Embed

Dejá tu comentario