Graciela Alfano reveló el bizarro motivo por el que terminó una relación

Personajes

La panelista contó las razones por las que cortó con un novio que le gustaba mucho y sorprendió a sus compañeros de Socios del Espectáculo.

Graciela Alfano nunca tiene filtro y siempre habla de todo. En esta oportunidad, descolocó a sus compañeros de Socios del espectáculo cuando contó el insólito motivo por el que terminó con su novio.

El pie lo dio Rodrigo Lussich cuando le preguntó si estaba de novia y ella señaló: “Tienen que apoyarme porque lo pasé mal…”. “Yo tengo varios, ninguno venía estable pero, de pronto, me di cuenta que con este me daban ganas de llamarlo, de verlo más…”.

Hablamos, salimos, paseamos al perro… Me gustaba porque era un tipo normal”, puntualizó Graciela Alfano, que explicó: “Me decía que no veía la tele, que casi ni me conocía, nada”. “Eso es mentira”, observó Paula Varela, pero la panelista defendió al hombre: “No importa, yo elegí creer”.

Graciela Alfano dejó a su novio que conoció en el supermercado porque tenía los calzones sucios

“Estaba preocupada porque uno a esta edad no se enamora, uno ya es viejo…”, contó Graciela, que terminó diciendo por que dejó de ver a este hombre que le gustaba tanto.

“Nos vimos unos días y después nunca más porque tenía olor a calzoncillo, feo”, disparó. “¡Rancio!”, observaron todos.

Embed

Dejá tu comentario