Graciela Borges rompió con Cecilio Flematti: "Tenemos tiempos diferentes", dijo

Personajes

RatingCero.com habló en exclusiva con la actriz quien nos confirmó que terminó su relación sentimental de bajo perfil con el joven conductor. Sus declaraciones en esta nota.

Hace menos de dos meses Graciela Borges hablaba con RatingCero.com acerca de su particular relación sentimental con el periodista Cecilio Flematti. "Me permito el abrazo erótico" nos dijo entonces, refiriéndose a ese noviazgo tranquilo, sin apuros ni ansiedades pero que le hacía bien.

Hoy se supo que rompieron -lo publicó  la colega Laura Ubfal- y volvimos a hablar con la actriz para preguntarle por el final de esa historia que empezó cuando el conductor empezó a conquistarla a través de mensajes de texto y salidas a cenar.

"Tenemos tiempos diferentes" aclaró Graciela Borges a RatingCero.com, cosa que ya nos había anticipado en aquel momento.

"Fue lindo conocerlo pero siento que es mejor que seamos amigos -continuó-. Adoro a su hijo Lolo. Cecilio sabe que siempre va a contar conmigo y que le deseo lo mejor".

Así de terminante fue la actriz en sus declaraciones, sin dejar la puerta abierta a un regreso o admitir que pudiera tratarse de una crisis. Habló de amistad a futuro pero nada más que eso.

Como contamos Graciela tiene planes de viajar a Estados Unidos a grabar un programa de televisión sobre la vida de los grandes de Hollywood y tienen varias propuestas para filmar, por lo que suponemos que se trata de un tiempo para el trabajo y los afectos.

"Es un poco celoso" nos había dicho en el reportaje que le hicimos en junio. ¿Tuvo que ver esa razón? Graciela habla de "tiempos diferentes" y de esa manera cierra el tema si decir más, siempre discreta.

Dejá tu comentario