Una youtuber se quitó la vida tras ser acosada en las redes

Personajes

Kristina Kika Dukic fue encontrada muerta a los 21 años en su casa de Belgrado, capital de Serbia.

La youtuber Kristina “Kika” Dukic fue encontrada muerta a los 21 años en su casa dekik Belgrado, capital de Serbia. La joven se quitó la vida debido al ciberbullying que recibió durante años a través de las distintas redes sociales en las que estaba.

La noticia la dio a conocer su madre, Natasa Dukic a través de sus redes sociales y contó el calvario que vivía su hija por los comentarios que recibía diariamente.

"Este será un momento difícil para todos nosotros y todo lo que podemos hacer es mantener su memoria viva. Te queremos Kika y te extrañamos más de lo que las palabras pueden explicar", escribió.

Asimismo, la madre de la streamer y gamer aprovechó la cantidad de fanáticos que tenía su hija para dar un mensaje de concientización y que las personas que están atravesando un momento difícil pidan ayuda.

chapita suicidio chapa banner

"Si tienes pensamientos suicidas o sufres de depresión, por favor habla con alguien, no estás solo", expresó la mujer.

La influencer hacía tiempo que estaba dejando pistas en sus redes sociales sobre el complicado momento que estaba viviendo. Contaba los mensajes de odio que le llegaban y los ataques a su aspecto físico.

Dejá tu comentario