Informe: El día que Julia Roberts le robó el novio a una argentina
Personajes
Hoy se cumplen diez años del matrimonio formal de "la novia de Hollywood" y el camarógrafo Dany Moder. La noticia no parece trascendente pero... Julia le quitó el novio a una maquilladora argentina. La historia.
@teresitaferrari
Con el trabajo, la buena estrella le trajo un amor más temprano que tarde. En una filmación se enamoró del camarógrafo Daniel Moder, por entonces treintañero, buen mozo, talentoso y… mujeriego. Se casaron, armaron una casa divina y fueron felices. Durante cinco años Vera fue inmensamente plena pero el encuentro sorpresivo de su marido con Julia Roberts, la celebérrima, -qué más vamos a decir- destruyó en un segundo años de amor bien cuidado.
Ella estaba por filmar El Mexicano con Brad Pitt y cuando se miraron Julia y Daniel fue un flechazo que destruyó las marcas. La novia de Hollywood se dijo “Moder es mío” y contra eso nada pudo.
Vera se enteró por los diarios del romance y echó a su marido de la casa desolada. Julia llevó la pelea más lejos, se hizo estampar una remera, con la que se paseó por toda América, con la frase “Vera go home” a sabiendas que la chica era argentina.
La humillación llegó al clímax cuando divulgó por todo Hollywood que estaba dispuesta a entregarle a Vera medio millón de dólares para que firme el divorcio en tiempo record. Fue mucho. En aquel momento Vera dijo: “Ella me robó mi marido. Nunca voy a perdonarla. Yo luché para no perderlo, pero ahora me doy por vencida. No tengo mucho que decir. Lo único que quiero que sepan es que a mí nadie me pago nada. Yo soy la perjudicada en esta historia. Julia está desesperada por llevarlo al altar y va a cumplir su deseo. Pero dentro de un año, ella va a estar buscando un nuevo marido. Danny es un mujeriego y nunca va a cambiar. El me engañó a mí y también la va a engañar a ella.”
El 4 de julio de 2002 -hace hoy diez años- Julia y Daniel se casaron en un rancho del Tex_Mex. Mientras, en Santa Mónica Vera se puso el pijama y se metió en su cama.
Hoy, Julia y Daniel siguen juntos, tienen 3 hijos y mañana celebran 10 años de matrimonio. De Vera no se supo más.
Dejá tu comentario