Informe: Mirtha, Elba y Elvira, por siempre juntas

Personajes

Este mediodía la protagonista de "La Dueña" estuvo junto a Elvira visitando a Elba, su fiel colaboradora que se encuentra en una residencia para personas mayores. Detalles y planes de Mirtha en adelante.

Aparte de los Legrand Tinayre, su hermana gemela Goldie y su hermano Josecito, sus amigos Calabró y Coca y un grupo reducido en su entorno, cuando hablamos de Mirtha Legrand hablamos de sus fieles colaboradoras Elba y Elvira, que la acompañaron durante años.

Elba, ya muy mayor, se encuentra hace años en la casa de salud para ancianos Merita en el barrio de Belgrano R, sobre la calle Crámer, la más cara de Buenos Aires. Todos los gastos corren por cuenta de su patrona Mirtha Legrand  por mes para la atención personalizada de su ex colaboradora, que es prácticamente parte de su familia: estuvo con ella desde muy joven, y ayudó en la crianza de sus hijos Marcela y el fallecido Daniel Jr.

Este mediodía Mirtha, en compañía de Elvira, quien llegó desde Catamarca muy jovencita también a la casa de Mirtha, fue en el auto manejado por su chofer, como hace cada tanto, en la medida que sus compromisos se lo permiten. Algunos dicen que pasa mucho tiempo sin ir y que ninguno de los integrantes de la familia lo hace, pero eso es improbable; de hacerlo, no trasciende.

La cuenta de Twitter Mirtha Show sigue los pasos de "La dueña" a donde quiera que vaya y contó que este mediodía Chiquita estuvo durante más de una hora visitando a Elba en la residencia de la calle Crámer.

Mirtha terminó con las grabaciones del unitario de Telefe y se toma unos días de descanso antes de iniciar un viaje que la llevará a Europa -a recorrer lugares a los que hace años no visita- y posteriormente a Miami, donde coincidirá con Susana Giménez, aproximadamente dentro de un mes.

Legrand estuvo en un evento el fin de semana pasado en Pilar y se intoxicó con algo que comió y tuvo que guardar reposo, por lo que no asistió al desfile por el aniversario de la maison del diseñador Jorge Ibáñez. Ahora, recuperada, vuelve a la vida social y a visitar a los afectos antes de emprender sus vacaciones.

A la vuelta se reunirá con autoridades de Telefe ante la posibilidad de hacer especiales de sus almuerzos durante el verano en Mar del Plata.

Dejá tu comentario