Insólito: Jesica Cirio recuperó la valija perdida, pero descubrió que le robaron las bombachas

Personajes

La modelo y conductora abrió la valija que había desaparecido en un taxi al recuperarla. Estaba todo pero algo faltaba; toda su lencería exclusiva. ¿Un degenerado se las robó?

Vaya fetiche: la ropa interior de Jesica Cirio desapareció de sus valijas; la modelo y conductora lo descubrió al recuperarla esta semana.

La saga de aventuras en que se transformó la desaparición de una valija de Cirio la semana pasada no pudo tener un final más insólito: Después de las idas y vueltas, cuando la bomba sexy logró recuperar su valija, la llevó a su casa, la abrió para buscar y revisar sus pertenencias y ahí descubrió la novedad; que toda su lencería había desaparecido.

Como toda modelo que suele realizar producciones en ropa interior, Jesica lleva mucha en su equipaje, más allá de que la use toda o no; aparte es la "cara" de una primera marca que se decica justamente al rubro, por lo tanto tiene cajones enteros de bombachas, corpiños, tanguitas mínimas, camisolines, corsets, pantys y mucho más.

Primero Jesica había sido llevada desde Aeroparque por un taxista con el que discutió en la puerta de su casa: ella le dio cien pesos y el señor le porfiaba que le había dado diez; todo fue muy confuso y bajó nerviosa del taxi. Conclusión: se dejó la valija en el asiento delantero del taxi. Cuando la volvió a buscar el taxi se había ido. Hizo la denuncia, el hecho se hizo público, y días después la valija apareció.

Le avisaron de la Policía Aeropórtuaria que la valija estaba en Aeroparque. Finalmente esperó el fin de semana largo y ayer martes la fue a buscar.

Una vez recuperada encontró todo menos las bombachitas

¿Un coleccionista? ¿Un degenerado? ¿Un vivo que en poco tiempo las rematará en internet? No lo sabemos, pero de la ropa interior de Jesica, no quedaron rastros.

Dejá tu comentario