Insólito: Presentan al "hermano de Marley" pero el conductor dice "No es mi hermano"
Personajes
En una nota lo presentaron como tal, pero parece que no es.
¿Cómo??? Estos fueron los tweets del conductor:
"MARLEY - ALE WIEBE @marley_ok
DIARIO PERFIL:El hermano de Marley: perfil bajo y fanático de lo antiguo http://www.perfil.com/contenidos/2012/09/30/noticia_0015.html … CUALQUIERA!NO ES MI HERMANO NI LO CONOZCO Jaja
MARLEY - ALE WIEBE @marley_ok
11:09 am - 30 sep 12
DIARIO PERFIL ME INVENTO UN FAMILIAR! Ja ja ja No es mi hermano. Tengo uno sólo, es contador y se llama Ricardo".
¿En qué quedamos? "Los dientes blanquísimos y una agradable forma de dirigirse hacia los demás lo delatan. Sin embargo, a diferencia de Marley, su hermano, Carlos Olivares prefiere el perfil bajo. Siete años mayor, él es, básicamente, un apasionado de las antigüedades", lo presenta la nota del matutino.
La nota cuenta que tienen buena relación y que Carlos le ha regalado varios de sus "tesoros", ya que como coleccionista que es, tiene su local en la estación Maipú del Tren de la Costa. Llama la atención que -más allá de la mención que es "el gancho" de la nota- el entrevistado no abunda en detalles sobre la relación con Marley. La nota se explaya en su tarea en el anticuario, anécdotas y otros datos de color, pero Carlos no dice nada de su relación como hermano de Marley.
Y después aparece el propio Alejandro Wiebe para decir que su hermano se llama Ricardo y es contador. No reconoce como tal a este Carlos que tiene un local de antigüedades.
No sabemos bien qué pasó con esta nota. Si Carlos engañó en su buena fe a los colegas de Perfil o si Marley no quiere reconocer públicamente a este hermano, pero... la cosa es que una de dos es posible, un hermano no siempre es un hermano.
Dejá tu comentario