Damián Kuc fue atacado por una anaconda

Personajes

El youtuber vivió un tenso momento cuando fue a liberar a la serpiente, que lo mordió en un acto de defensa.

Damián Kuc sorprendió a sus seguidores cuando contó que fue mordido por una anaconda. El youtuber se encontraba en la Reserva Natural Monte Constanza en la localidad de Colonia Benítez, provincia de Chaco, junto a un grupo de expertos, para liberar al animal que estaba en una situación de vulnerabilidad y peligro.

La estábamos por liberar, se mandó por debajo de la mesa y apoyó su cabecita enteramente sobre el borcego. Me miró la pierna y yo dije ‘it´s over’ (‘se acabó’)“, comentó el comediante en sus historias de Instagram.

Luego, agregó: “Uno por verlo en Animal Planet, sabes cuándo va a atacar. Se tira para atrás y hace como un signito de pregunta con la cabeza y tira para adelante… Lo estaba haciendo y yo dije ‘ya está, hoy no la cuento’".

Pega el tarascón y siento que solo me agarra el pantalón… Me muerde lo que creo que fue el pantalón y dije ‘fue solo un rasguño, no se preocupen’. Y luego cuando procedo a levantar el pantalón, noto la herida de guerra”, adicionó el influencer en su relato.

Damián Kuc instagram.jpg

Temas

Dejá tu comentario