El premio que ganaron Mónica y César por un producto de su campiña en San Pedro

Personajes

Después de retirarse de la televisión, Mónica Cahen D'Anvers y César Mascetti de dedicaron a la producción agropecuaria con éxito.

Mónica Cahen D' Anvers y César Mascetti, la recordada pareja del noticiero en ElTrece, apostó sus ahorros a la producción agropecuaria, y ganaron un importante reconocimiento durante la Fiesta Provincial del Durazno y La Producción, que se realizó en San Pedro.

"Muy agradecidos por esta nueva distinción y reconocimiento como mejor durazno de la temporada. Para nosotros es una gran satisfacción y estímulo para seguir apostando a esta noble y apasionante actividad, en la que llevamos ya más de 40 años", destaca la pareja en su cuenta de Instagram.

San Pedro tiene un larga trayectoria y un gran prestigio como zona productora de duraznos: "Haber logrado producir este año la mejor fruta nos llena de orgullo", remarcan Mónica y César. "Muchas gracias a la gente de Gobernador Castro, organizadores de la “Fiesta Provincial del Durazno y La Producción”, muchas gracias a todo el equipo de trabajo de La Campiña de San Pedro por su amor y dedicación al trabajo, protagonistas también de este acontecimiento", concluyen.

Temas

Dejá tu comentario