La Voz Argentina: Twitter e Instagram de los participantes

Personajes

La competencia de canto regresó este jueves a la pantalla de Telefe con nuevos participantes y cambios de reglas.

La tercera temporada de La Voz Argentina comenzó este jueves por la pantalla de Telefe, el programa que le da la posibilidad a cantantes de todo el país de lucirse con los mejores artistas, ya vivió momentos muy emotivos al conocer la historia de vida de varios participantes.

La competencia comenzó con las típicas Audiciones a Ciegas, donde cada concursante se enfrenta al jurado dado vuelta y debe conquistarlos con su voz, para que volteen y puedan tener un lugar en sus equipos. En esta oportunidad, Marley, conductor del ciclo, anunció algunos cambios en las reglas.

“Vamos a tener dos programas: La Voz Argentina todas las noches y por otro lado La Voz Argentina, El Regreso, que va a ser en la plataforma digital de Telefé. Cuando el jurado no se de vuelta y los artistas sean muy buenos, van a ir a otra competencia en digital con otro jurado”, comentó el presentador.

ESTOS SON LOS PARTICIPANTES QUE INGRESARON A LA VOZ ARGENTINA

ALEX FREIDIG

Embed

Es un trabajador molinero de Huanguelén, provincia de Buenos Aires. “Para mí es realmente un sueño”, expresó en su presentación. Luego, el muchacho de 29 años brindó una versión de “Rayando el sol”, de Maná y logró que los cuatro coaches giraran su butaca para verlo.

Lo podés seguir en sus redes sociales:

INSTAGRAM: @ Alexfreidig

TWITTER: @ Alexfreifig

SOL LLOBET

Embed

Es una barilochense de 24 años. “Canto desde los tres años. Mi papá era músico y empecé a cantar con él, pero él y mi hermanito murieron en un accidente cuando yo tenía 6 años. Me aferré a la música y cantar me salvó”, le contó a Marley en la previa de su show. Sol eligió brindar una versión del éxito “When We Were Young”, de Adele.

La podés seguir en sus redes sociales:

INSTAGRAM: @Sollobet

TWITTER: @Sollobet

PILAR FRANZOTTI

Embed

Es de Resistencia, Chaco. Una amante de la equitación de 24 años. Pilar es estudiante de psicología y enseña música en un taller recreativo. “Cantar me llena y me hace muy feliz. Estar acá es una locura”, expresó, antes de presentar su versión de “Brindis”, uno de los éxitos de Soledad.

La podés seguir en sus redes sociales:

INSTAGRAM: @Pilarrfranzotti

TWITTER: @Mpilarfranzotti

LUZ GAGGI

Embed

Tiene 18 años y es de La Plata. “Yo soñaba ser bailarina, pero un accidente me impidió caminar por mucho tiempo. Eso me afectó porque no entendía la curiosidad de la gente. Y como no podía bailar, empecé a escuchar mucha música y empecé a estudiar canto. De a poquito fue creciendo”, le contó al conductor.

La podés seguir en sus redes sociales:

INSTAGRAM: @Luzchelagi

TWITTER: @Luzchelagi

SANTIAGO BORDA

Embed

Es un entrerriano de 19 años. “Estar acá es un sueño cumplido para mí, y lo más importante es contar con el acompañamiento de mi familia”, expresó el joven, que eligió para su presentación “Cien años”, de Abel Pintos.

Podés seguirlo en sus redes sociales:

INSTAGRAM: _Santibor

TWITTER: _Santiborda

Dejá tu comentario