Paulina Cocina fue TT en Twitter por las supuestas cifras que cobra por hacer publicidad

Personajes

Un usuario anónimo publicó lo que ganaría la influencer culinaria por cada posteo en Instagram y en Twitter se armó una insólita polémica

En las últimas horas, diferentes usuarios de Twitter participaron de un debate que de género por una persona anónima, quien reveló las supuestas cifras que cobraría la influencer Paulina Cocina por cada posteo que hace en Instagram.

Durante los últimos meses, Paulina se convirtió en uno de los perfiles más visitados por la gente, ya que ella se encargó de publicar diferentes recetas de cocina para poner en práctica durante la cuarentena. A lo largo de todo este tiempo, la instagramer supo ganarse el cariño de la gente que sigue cada una de las preparaciones que sube a sus diferentes redes sociales.

Como suele ocurrir con todos los influencers, colaboran con diferentes marcas para generar contenido y poder tener ingresos. Pero en las últimas horas, Paulina quedó en el ojo de la tormenta por las supuestas ganancias que tiene al utilizar sus redes.

Un usuario de Twitter, publicó una foto de otra persona "anónima", donde decía saber cuanto dinero recibía Paulina, algo que es incomprobable. Debido a esto, cientos de personas comenzaron a dar su opinión al respecto y se generó un gran debate.

A pesar de que la gran mayoría la defendió, argumentando que "debería ganar eso y más", otros tantos aprovecharon la oportunidad para demostrar su indignación al respecto y recordar que Paulina Cocina no se había recibido de cocinera, sino que es Socióloga. Algo que a la gente parece no interesarle, ya que la sigue apoyando y disfruta día a día de sus nuevos tips de cocina para implementar en sus hogares.