Pinchó una rueda, le vendieron una vencida, estalló, se quejó y la empezaron a amenazar

Personajes

La influencer "Mami albañil" comentó en su cuenta de Instagram la desagradable situación que le tocó vivir tras tener un problema con su auto.

Bernardita Siutti, más conocida como Mami Albañil, es una influencer que sube videos arreglando cosas de la casa y poco a poco comenzó a cosechar seguidores. Pero este miércoles, la instagramer usó su cuenta de Instagram para hacer visible una fea situación que le tocó vivir.

Bernardita había pinchado una rueda, ante esta situación decidió pasar por una comería para comprar una nueva y poder solucionar el problema. Pero todo se complicó cuando en la mitad del viaje, el neumático explota y casi provoca un grave accidente. Por suerte, nadie salió herido, pero luego de unos minutos se dio cuenta de que la rueda que le habían vendido a 15 mil pesos, era usada y había vencido en el 2009.

Es por eso que alertó a sus seguidores de lo que había ocurrido y pidió que no vayan al lugar, ya que ella consideraba que habían estafado. "La verdad, me siento estafada. Y voy a tomar alguna acción, alguna medida. No sé cómo pero hay que hacerlo, puede contribuir a qué alguien se muera. Yo podría haber volcado y me podria haber muerto", comentó Bernardita.

Luego de unas horas, el negocio se comunicó con la influencer pero no lo hizo de la mejor manera. Una persona, llamada Betiana y quién dice ser la hija del dueño, le dejó mensajes amenazando a la damnificada con iniciar acciones legales por la difamación de la marca.

Rápidamente, Mami Albañil hizo público los mensajes que intercambiaron y varios de sus seguidores se comunicaron con el lugar para dejarle fuertes mensajes. Ante esta reacción, la mujer que estaba respondiendo desde la cuenta de la gomería, insultó y siguió amenazando a aquellas personas que comentaban indignadas por todo lo que había ocurrido.

Finalmente, Bernardita decidió no iniciar acciones leges contra el local, pero si consideró que dejarlos en evidencia en las redes sociales era mucho mejor, debido al alcance que tiene en ellas.

Temas