Tristeza: Polito Pieres encontró muerta a su perrita tras dos semanas de búsqueda

Personajes

El polista y su novia confirmaron en sus redes sociales que encontraron a su mascota en la playa, luego de que se escapara por los fuegos artificiales.

Después de varios días de búsqueda, el polista “Polito” Pieres contó que Franca, la perrita que tenía junto a su novia Vicky, fue encontrada muerta en una playa de Rocha. La noticia se conoció en las últimas horas, luego de que el deportista lo informara en su cuenta de Instagram.

La pareja había perdido a la perrita durante la noche de Año Nuevo. Para la celebración, los tres se encontraban en su casa de José Ignacio, Uruguay, ubicada a 500 metros del faro.

Cuando llegó la medianoche y comenzó el 2022, la pirotecnia se hizo presente. Ante esta situación, Franca se asustó por el ruido y comenzó a correr rápidamente por la calle.

Por más que intentaron perseguirla, en un punto perdieron el rastro y allí comenzó una intensa búsqueda. Rápidamente se difundió la búsqueda en redes sociales y ofrecieron una recompensa de mil dólares para quien la hallara y la llevara sana y salva a su hogar.

Durante la noche del martes, el polista usó su Instagram para comunicar su dolor: habían encontrado sin vida al animal. “La noticia más triste, apareció Franquita sin vida en la playa de Rocha. La vamos a extrañar mucho y más Vicky”, escribió Polito junto con una foto de su novia y la perra.

Temas

Dejá tu comentario