Jennifer Aniston mostró un polémico adorno navideño

Personajes

La actriz compartió en redes sociales la decoración que había hecho y algunos de sus seguidores la criticaron.

Sin dudas, Jennifer Aniston es una de las estrellas más queridas y reconocidas por el público en todo el mundo, pero un polémico adorno en su árbol de navidad generó distintos comentarios en las redes sociales. Es que la actriz decidió mostrarle a sus seguidores como se preparaba para estas, atípicas, fiestas y las críticas no tardaron en aparecer.

La protagonista de Friends compartió una foto de un colgante que hace mención de la pandemia de coronavirus. "Ous first pandemic, 2020"(nuestra primera pandemia, 2020) , decía el adorno. Si bien la intención de Aniston fue ponerle un poco de humor a esta situación que azotó a todo el mundo, muchos lo tomaron con ofensivo o de "mal gusto" por la delicada situación que se está viviendo con los casos de rebrotes del virus.

Jennifer Aniston Instagram.jpg

"Jennifer por favor" escribió una usuaria en Twitter y rápidamente se viralizó, a tal punto que fue compartido más de 20.000 veces y recibió cientos de comentarios, generando un debate entre distintas personas que se manifestaron a favor y en contra de la actriz.

https://twitter.com/amaaliio/status/1342687252133146626