Las cálidas palabras que le dedicó Jey Mammón a Lizy Tagliani tras reemplazarlo en La Peña de Morfi

Personajes

El conductor del ciclo contrajo coronavirus y se encuentra aislado en su hogar, por lo que debió tener un reemplazo.

Jey Mammon dio positivo de coronavirus después de la entrega de los Premios Martín Fierro y este domingo no pudo estar presente en La Peña de Morfi.

Es por eso que la producción debió buscar un reemplazo para que acompañe a Jésica Cirio en la conducción del ciclo. Para llevar adelante este rol, la elegida fue Lizy Tagliani y recibió cálidas palabras por parte de Jey.

Jey Mammon presentó a Lizy Tagliani con mucha emoción. “Yo arranqué hace 10 años en la tele no porque estuve buscando, sino porque me costó mucho aceptarme y amigarme conmigo, esto no es un juicio de valor hacía nadie, es lo que me pasó a mí y es mi historia”, comenzó diciendo el conductor.

lizy-tagliani.jpg

“No me parece casual y que todo pasa porque sí. Que hoy esté ahí ella que la admiro tanto y que la he ido a ver a tantos lugares porque quienes pertenecemos a esta generación de la diversidad nos ha costado tanto en la vida y la verdad que verla brillar porque hoy es una diva. Me llena de alegría y de orgullo que Lizy está hoy con nosotros”, destacó el también músico.

Dejá tu comentario