El Tucu López reveló más detalles de su separación con Jimena Barón

Personajes

La cantante dio a conocer en la presentación de su nuevo tema que estaba sola nuevamente. Ahora, su ex pareja habló de lo que pasó entre ellos.

Este miércoles, Jimena Barón volvió a las redes sociales, tras nueve meses de ausencia, y lo hizo con la presentación de su nuevo material "Flor de Involución". Antes de lanzar el videoclip, la cantante hizo un vivo de Instagram, donde estuvieron contactadas más de cien mil personas, y no solo reveló los motivos de su "dieta mediática" sino que también contó que estaba separada del Tucu López.

Ante esta situación, el actor de Sex rompió el silencio en las últimas horas y reveló más detalles. En diálogo con Primicias Ya, Tucu dijo: "La separación fue hace un mes casi y yo re estoy bien. Me pareció prudente esperar a que lo diga ella porque sabía que sacaba su tema y era muy importante".

Luego, en "Los Ángeles de la mañana", Pía Shaw contó que se comunicó con el locutor y que le dio detalles de la ruptura. "Hace rato que estamos separados. Un mes ponele. No me pareció tener que salir a dar la info yo, porque sabía que lanzaba su tema y era muy importante para ella", comentó El Tucu en su mensaje a la panelista.

Sin embargo, luego cuando Pía quiso indagar más sobre qué fue lo que pasó, contó: "Me dijo que terminaron re bien, pero yo le pregunté ¿qué pasó? Su respuesta fue: 'No fluyó, nada más'".