Jimena Barón volvió a las redes y anunció que se separó del Tucu López

Personajes

La cantante reapareció después de nueves meses alejada de los medios y presentó su nuevo videoclip.

Después de nueves meses de ausencia, Jimena Barón volvió a las redes sociales y lo hizo con la presentación de su nuevo videoclip "Flor de involución". La cantante realizó un vivo de Instagram y rápidamente obtuvo más de 100 mil personas atentas a lo que iba a contar.

"Me siento abrumada de cariño, porque fueron como nueve meses de nada. Estoy muy contenta", comenzó diciendo Barón en la transmisión. Luego, agregó: "Anduve patas para arriba, algo incómoda, igual crecí. Me di cuenta que la verdadera fuerza nace de la más cruel vulnerabilidad y así, un día, floreció mi nuevo logo, mi nueva música y yo también. Espero que les llegue algo de todo esto, es la única razón por la que sigo haciendo canciones, y en algún lugar de ese camino, casi mágicamente, me curo. Los extrañé mucho. Soñé muchísimas noches y días con este momento".

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de J MENA (@jmena)

Por otro lado, sorprendió a todos cuando anunció que estaba separada del Tucu López: "No quiero que piensen que volví porque entendí la vida, no entendí una mierda, me va como el or.. en el amor y seguiré escribiendo de desilusión, el amor no es mi área". Confesó para luego decir: "Si chicos, estoy sola, los hombre me duran menos que un pote de queso crema".

"Siempre voy a ser La Tonta y La Cobra. Estoy emocionada, los amo muchísimo. A mi me hace muy bien, sentí una responsabilidad enorme de volver con algo que les guste o le haga bien a alguien. No soy el ejemplo de hacer las cosas bien, no cuenten conmigo para eso", expresó.