Jimena Barón vuelve a la televisión tras varios meses alejada de los medios

Personajes

La cantante será una de las jurados de "La Academia 2021", el nuevo reality que está armando Marcelo Tinelli.

Jimena Barón lleva varios meses alejada de las redes sociales. Aunque la cantante nunca dio motivos de porque tomó esa decisión, se supo que uno de las causas fue una pelea con Daniel Osvaldo. Es que "La Cobra" había pasado parte de la cuarentena en la casa de su ex pareja y acompañada de su hijo, Morrison, pero la buena onda pareció haberse terminado y ella volvió a su departamento.

Luego de esto, no sé la volvió a ver en las redes ni en la televisión. Si bien se supo que en las últimas semanas comenzó una relación con el "Tucu" López, ninguno reveló más detalles del vínculo que generaron. Pero Jimena Barón parece tener varios proyectos para este 2021. Uno de ellos sería La Academia, el nuevo reality que lanzará Laflia en el mes de abril. El programa que lo organiza Marcelo Tinelli, contará con distintas disciplinas y artistas.

Según comento Papito en instagram, Jimena sería una de las jurados convocadas y se sumaria a los ya confirmados, Ángel De Brito y Pampita. Además, la producción estaría pensando en dejar tan solo tres jurados y no cuatro como suele ser.

"Sí, ya se los dije hace dos semanas. Y están pensando que los jurados sean solo tres. Es el nuevo reality de Laflia", contó el conductor a sus seguidores en las historias de instagram.