Joe Fernández le contesta a su ex Flavia Palmiero, ¿una historia sin final?

Personajes

La ex pareja se encontró en un desfile. Ella lo esquivó y él eligió a RatingCero.com para contestarle de puño y letra a la bella Flavia

Hace unos días varios medios dieron cuenta del encuentro fallido entre Flavia Palmiero y su ex pareja Joe Fernández, según testigos presenciales, Flavia trató de no cruzarse con Joe durante todo el evento. Repitieron la misma situación que les pasa todos los días en la radio. Desde que Radio 10 volvió al edificio de Uriarte y Nicaragüa las cosas se complicaron para" los ex".

Los dos trabajan en dos FM del grupo, ella en Vale y él en Mega, en el mismo horario y ahora con los estudios enfrentados.

RatingCero.com se puso en contacto con Joe Fernández para consultarle sobre el motivo de esta "mala onda" reinante entre los dos.

Fernández, célebre por escribir los textos de los sobrecitos de azúcar, recurrió a su inspiración y como si hablara de otras personas, contó la historia de desencuentros que vive actualmente con su ex pareja.

"Hay heridas que parecen no cicatrizar. Y una de esas es la de Flavia Palmiero y su ex Joe Fernández. A pesar de haber terminado su relación hace muchos años, cada vez que se cruzan en algún evento social evitan saludarse e incluso cruzar sus miradas. No se sabe si por las cenizas que han quedado o por la forma en que se terminó todo. Recordemos que Joe rearmó su vida al muyyyyy  poco tiempo de separarse de Flavia junto a Rosario Ortega con quien salió 2 años. Flavia siempre sospechó que esta relación se estaba "cocinando" desde antes de la separación de la conductora y el rockero. Paradojas de la vida, que el destino vuelve a juntar a Fla y a Joe ya que ambos forman parte del staff del grupo de radios Vale, Tkm, Pop y Mega en donde se suelen cruzar por los pasillos y según dicen los testigos, el aire se corta con un cuchillo. Nunca se supo bien que fue lo que provocó tanto resentimiento en el corazón de Flavia que aún sangra por la herida..."

Joe Fernández

Ahora habrá que esperar si Flavia quiere contestar a estas líneas, RatingCero.com está dispuesto al derecho a réplica de la bella conductora.

Dejá tu comentario