Jorge Rial adelantó cómo será su nuevo programa

Personajes

Luego de dejar Intrusos, el periodista volverá a la televisión con una nueva propuesta para los televidentes.

El periodista Jorge Rial volverá este lunes a las 20.30 a la pantalla chica con "TV Nostra", un programa de actualidad de corte político que se emitirá por América en el prime time y que en su primera emisión contará con una entrevista exclusiva a Matías Morla, el último abogado del fallecido Diego Maradona.

En el ciclo, Rial, que dejó "Intrusos" tras conducirlo durante 21 años, estará acompañado por Marina Calabró, Ángela Lerena, Diego Ramos y Fabio Alberti, y presentará entrevistas especiales a distintas personalidades e informes.

"Muchos informes. Todos los temas. Y en política, nos vamos a reír DE ellos, no CON ellos. Nadie los invitó a la platea, se subirán al escenario", escribió en febrero pasado el periodista en un mensaje publicado en su cuenta de Twitter al anunciar que se lanzaba con el nuevo proyecto.

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2Frialjorge%2Fstatus%2F1376961960978317318

En ese momento, el conductor indicó que "TV Nostra" ya se había desarrollado hace dos años pero que recién "se abrió una puertita que nadie pensaba" y se le pudo dar cauce al prorama. "Una necesidad del canal y una necesidad mía. Lo venía masticando esto de un cambio y un desafío nuevo personal", concluyó.

Temas