Se incendió la casa de Jorge Rial y Romina Pereiro: “Estamos bien, solo un poco shockeados”

Personajes

El conductor y la nutricionista contaron en redes sociales el difícil momento que vivieron y llevaron tranquilidad.

Este lunes por la noche, la casa en la que viven Jorge Rial y su esposa, Romina Pereiro, sufrió un incendio, según contó este martes por la mañana el periodista a través de un mensaje que publicó en su cuenta de Instagram.

"Ayer a la noche sufrimos un incendio en nuestra casa. Por suerte estamos todos bien. Se circunscribió a la cocina que, obviamente, quedó Inutilizada. El resto de la casa perfecto, salvo por los efectos del humo. Tanto Romi como yo estamos en perfectas condiciones", comenzó diciendo Jorge.

"Agradecimiento eterno a los bomberos del cuartes V de Belgrano. No solo llegaron rápido, sino que en todo momento estuvieron pendientes de nosotros. Nuestros héroes de carne y hueso. También, gracias a la policía de la Ciudad y el SAME que estuvieron hasta el último minuto", agregó el periodista.

Rial incendio.jpg

También resaltó la actitud de los vecinos: "Y a los vecinos que nos hicieron el aguante, mientras intentábamos saber qué nos estaba pasando. Fue un shock. Ah, Rusty y Suri también están bien. No se separaron ni un minuto de nuestro lado".

Por otro lado, dejó una “enseñanza” a sus seguidores sobre la experiencia que le tocó vivir: “Apenas vean fuego, no intenten apagarlo. Llamen rápido al 911 que responden muy rápido y dejen que ellos hagan su trabajo. Hoy lo podemos contar como una anécdota gracias a su profesionalismo. Y gracias a todos los que llamaron preocupados”.

Embed

Temas

Dejá tu comentario