José “Principito” Sosa y Carolina Alurralde se separaron tras 18 años de relación

Personajes

La cantante comunicó que le puso punto final a su vínculo con el ex futbolista de Estudiantes de La Plata.

José Sosa y Carolina Alurralde confirmaron que están separados. Ambos se conocieron de muy chicos y pudieron formar una familia con dos hijas. La noticia la dio la cantante mientras conversaba con Juan Etchegoyen.

Yo estoy separada de José y esto no se sabe porque somos de perfil bajo, lo que funciona es la familia”, empezó diciendo la cantante a corazón abierto.

Siguiendo con su testimonio, manifestó: “La historia de amor con él se terminó. José es una persona que es el papá de mis hijas, él me respeta y yo a él. Tenemos dos hijas hermosas. Estuvimos 18 años juntos, hicimos un camino muy largo. Viajamos por todos lados. Él tiene una carrera en Turquía y yo también tengo mi carrera allá”.

“Finalmente, a mi me importó mucho más que mis hijas estuvieron cerca de su papá y que yo pudiera viajar, ir y venir, y ese amor existe y ese lazo de lo que es la cotidianeidad”, añadió Carolina.

Sobre el fin de su relación, expresó: “La lloré por todos lados porque es una historia de amor, uno se anima a la iniciativa, y lo apoyo y él me apoya, no existe ningún escándalo, solamente dos niñas que sonríen y aman a su mamá y a su papá”.

Estuvimos de muy chiquitos juntos, 18 años, un montón estuvimos. Hicimos un equipo y por eso estoy donde estoy” cerró

Dejá tu comentario