Juan Carlos Calabró: "Si Tito Mendoza quiere ser famoso, que vaya a Showmatch"
Personajes
Exclusivo RatingCero.com: Hablamos con el humorista por el "asunto Porcel" y las declaraciones del cómico Tito Mendoza, que lo criticó hoy en televisión.
RatingCero.com habló con el padre de Iliana y Marina, hacedor del éxito de "Calabromas" y "El contra" durante décadas en televisión, para preguntarle ¿qué pasó con Tito Mendoza? ¿Qué vieja bronca quedó de aquellos tiempos?.
"Si Tito Mendoza se quiere hacer famoso, que vaya a Showmatch -disparó de entrada Juan Carlos, siempre filoso pero muy formal-. Si trato de acordarme, ni la cara me acuerdo, se me viene a la cabeza Carlos Scazziotta, el de Salta, Violeta", apunta y dispara el humorista.
Calabró hace memoria pero dice no recordar los tiempos de trabajo con Tito: "Si él dice que trabajó, habrá trabajado. Hubo varios de la época de Porcel que estuvieron conmigo cuando se peleaban con el gordo. Una chica, Sandra Míguez, se distanció de él y volvió, en el medio estuvo conmigo", recuerda Juan Carlos.
"Yo no he tenido conflictos con la gente -afirma Calabró-. Con Patricia Dal sí, ella se enojó por unos videos por los que no cobró los derechos y arreglamos económicamente. Eso es todo", dice Cala.
El actor y creador de personajes como Jhonny Tolengo, Rómulo, Aníbal un pelotazo en contra y tantos otros, trabajó con Porcel en sus inicios y en reiteradas oportunidades siendo ambos cabeza de compañía, pero prefiere no profundizar sobre aquellos tiempos:
"De Porcel podría decir mucho y recordar mucho, pero yo soy un caballero, no hablaría de un muerto", cierra Calabró.
Temas
Dejá tu comentario