Exclusivo: Brandoni y Campanella juntos otra vez, ahora en teatro en el 2013

Personajes

El galardonado director de cine y el genial actor se unen en un proyecto teatral para la próxima temporada teatral porteña.

Juntos hicieron, con Guillermo Francella y Mercedes Morán, el brillante unitario "El hombre de tu vida". Ahora vuelven a reunirse Luis Brandoni y Juan José Campanella,  adaptador y director, pero esta vez sobre un escenario teatral.

La obra se va a llamar "Parque Lezama", y es en una obra teatral que fue llevada al cine con Walter Matthau y Ossie Davis.

El argumento gira en torno a dos ancianos que se han conocido y frecuentan el Parque Lezama, y se convierten en grandes amigos, aunque su amistad resulta algo tempestuosa. Uno de ellos es un anciano radical, ex socialista y con una prodigiosa imaginación; y el otro es un hombre casi ciego que trabaja como arregla todo en un edificio del que van a despedirlo.

El elenco lo encabeza Luis Brandoni y el otro personaje protagónico lo interpretará Eduardo Blanco. La propuesta estará lista para estrenarse a mediados del 2013, y acá damos un anticipo en primicia absoluta.

Dejá tu comentario