Quién era Victoria Césperes, la amiga íntima de Juana Viale que murió a los 41

Personajes

La actriz uruguaya peleaba contra el cáncer y había conocido a la nieta de Mirtha Legrand en un seminario de teatro.

La triste noticia de la muerte de Victoria Césperes golpeó de lleno a Juana Viale. La actriz uruguaya de 41 años luchaba desde hace un tiempo contra el cáncer. Tenía una entrañable relación con la nieta de Mirtha Legrand.

Con Juana Viale se conocieron cuando las dos vivían en Chile, de hecho, ella ha llegado a decir que la heredera de La Chiqui era como "una hermana". Tras coincidir en un curso intensivo de teatro se volvieron inseparables. Césperes contaba con extensos recorridos por el cine, la televisión y el teatro. Junto a Juanita protagonizó "La sangre de los árboles": una historia profunda y conmovedora sobre los lazos familiares. Un desafío que comenzó como una charla y se convirtió en realidad gracias al intenso trabajo de ambas colegas.

La uruguaya había sido diagnosticada con cáncer de mama en 2011, año en que se separó de quien fuera su marido. Fue entonces que Victoria Césperes decidió mudarse de vuelta a Buenos Aires, donde por supuesto residía (y reside) su entrañable amiga Juana Viale, quien como muchos otros describía a su colega como “talentosa, excelente persona y compañera”, así como también muy luchadora y con una “gran sonrisa”.

Dejá tu comentario